Nissan Aprio 2008

Nissan Aprio

 El día de hoy a las 10.00 a.m. habrá la presentación del nuevo Nissan Aprio en la Agencia de Autocamiones de San Andrés Tuxtla.  Por cierto, la denominación Aprio proviene de; a priori y Aprecio, demostrando una vez más que los nombres elegidos por las marcas son en ocasiones, tan inexplicables como los nombres con los que a diario se registra a un sinnúmero de niños.

Nissan Aprio

No se si reemplace al Platina (aunque se ve mas económico)  o en un nivel inferior, sea un ataque directo al Chevy C2 Sedán, ya que este se ha colocado exitosamente en su segmento.

Te gusta? A mi .. no.

Saludos.

13 comentarios en “Nissan Aprio 2008”

  1. Me gusta mucho es un sedan pequeño muy economico se ve aguantador y por si fuera poco muy europeo me gusta el bajo precio que tiene para lo bonito que es.

  2. Pues yo ya me compre un 2010. Todos los coches tienen su area de oportunidad. Llevo 20 años trabajando para nissan, ford y Chevrolet y este carro no esta tan mal. Vale lo que cuetas! Llevo vendiendolo desde el 2007 y ha salido buenisimo para su categoria.

    Ustedes juzguen

    Saludos

  3. te digo un grand verdad soy rumano i esta coche se hace en romania y se yama Dacia Logan una coche de mierda…..pregunta en romania que se dice de esta coche…LUCIAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.