Imprimir tu CURP desde Internet

Imprimir CURP por Internet.  Debido a algún trámite que vayas a realizar, es probable que tengas la necesidad de imprimir tu CURP, ya que es un requisito indispensable. Si eres usuario de alguna de las siguientes dependencias o instituciones, es probable que ya cuentes con tu CURP:   SAT, IMSS, ISSSTE, AFORES, Seguro Popular, SEDESOL, SAGARPA, SRE, SEP o Registros Civiles de los Estados.

En caso de que no sepas si la tienes, o no recuerdas cual es tu CURP, podemos utilizar dos sitios disponibles por el gobierno para buscarla e imprimirla las veces que sea necesario.  En caso de que no la encuentres, puedo ayudarte a buscarla.  Puedes mandarte tus datos a través del buzón de contacto.  Pero si lo que deseas es tramitar tu CURP, por favor consulta este artículo: Cómo tramitar la CURP.

Puedes buscar tu CURP en las dos opciones siguientes:

Opción 1, buscar tu CURP llenando el siguiente formulario:


Si necesitas ayuda de cómo utilizar esta opción, da clic aquí para ver el tutorial.

Opción 2, gob.mx  (da clic en la imagen para ingresar)

buscar-curp-por-internet-2




 

Los dos sitios pertenecen al gobierno, por lo que la información es la misma. Como dato:

La impresión de la constancia CURP en papel bond es válida para realizar todo trámite ante la Administración Pública.

¿Qué hacer si NO encuentras tu CURP…?

Lee el artículo: Pasos para el trámite de la CURP si aún no la tienes.

Update 1:  Quiero agregar que el CURP ya no sale en color verde como en la imagen de muestra.  También agregar que es necesario tener instalado el Acrobat Reader para poder visualizar el CURP, ya que de lo contrario quedará el cuadro en blanco solamente.

Update 2: Para quien tenga instalado el Acrobat Reader y aún no se les muestre su CURP, pueden probar con otros navegadores alternos al Internet Explorer; Mozilla Firefox o Google Chrome, ya que a veces en algunos no es posible visualizar la CURP.  Intenten varias veces, hasta que se pueda imprimir.

Espero les sea de utilidad.

Saludos.

654 comentarios en “Imprimir tu CURP desde Internet

  1. Hola, no se porque cuando descargo el pdf se baja como curp.do y no puedo abrirlo ni con el adobe porque dice que está dañado, que puedo hacer?

    • Hola Adriana,
      Intenta renombrar el archivo, le pones al final adriana.pdf y pruebas.
      En caso de que siga dando error, con gusto la bajo en PDF y te la mando, solo necesitaría que me mandas tu CURP por el buzón de contacto.

      Saludos cordiales y gracias por tu visita.

Deja un comentario