Nacen gemelos en años diferentes

Me llamó mucho la atención la siguiente nota del Universal, razón por la cual a continuaciòn le hago un mega copy & paste:

Mateus y Marcos, dos hermanos gemelos brasileños, nacieron de parto natural en años diferentes, ya que, por una diferencia de dos minutos, el primero nació cuando concluía el 2006 y el segundo cuando ya había comenzado el 2007.El curioso caso, que recoge este martes el diario brasileño Extra, ocurrió en la pasada Nochevieja en la clínica Mater de Venda Nova, un suburbio de la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

Marcos nació a las 23:59 horas de la noche del 31 de diciembre del 2006 y su hermano a las 0:01 del 1 de enero del 2007.

Ambos nacieron con un peso normal -Mateus con 2.5 kilos y Marcos con 2.6 kilos-, por lo que no tuvieron que pasar por la incubadora y se encuentran en perfecto estado de salud.

Su madre, la cocinera Simone Aparecida dos Santos, de 20 años y que ya tenía una hija, aseguró que el nacimiento estaba previsto para el 5 de enero del 2007, pero que «ellos al parecer estaban con prisa y quisieron venir al mundo en el 2006, lo que sólo consiguió el primero».

¿Así es la vida… no …? Curiosa y da sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.