‘Cicatrices’, la película

La noche de ayer vi la movie Cicatrices, es una película mexicana, que a mi gusto, es de las pocas buenas que se han hecho. Aunque la terminé de ver a eso de la 01.00 de la mañana, creo que valió la pena la desvelada, ah y por cierto, se las recomiendo ampliamente, aunque no es nueva pero tiene sus puntos interesantes.

Sipnosis:La pareja central vive una situación de monotonía y desamor, donde el principal afectado es su pequeño hijo Juliancito, el cual ve a sus padres en una lucha interminable por el trono del hogar. Una historia donde los insultos pasan a los golpes, a la disputa legal, la patria potestad, las demandas y un sin fin de situaciones que complican aún más la relación de ambos y dejando como mensaje que las heridas que se quedan en el corazón tardan más tiempo en sanar que los golpes físicos, y aún cuando esto sucede, siempre queda una huella imborrable.

De verla, espero que les guste como a mí.

Saludos.

3 comentarios en “‘Cicatrices’, la película”

  1. sandra favela carrillo

    me gusta mucho la pelicula cicatrices x k narra lo k desgraciadamente muchas mujeres y familias mexicanas vivimos en carne propia y deja una gran enseñanza a todos aquellos hombres k hacen abuso del maltrato familir ojala y esta pelicula remueva los sentimientos de todo aquel k c indentifique con esto y los ayude a hacer mejores personas y a valorar a su familia.

    1. @Sandra,

      Es una película algo fria que muestra una realidad que se oculta por muchas mujeres.

      Gracias por tu comentario y visita.

      Saludos!

  2. es una pelicula muy chebere y esta muy buena y demustra la violencia que hay en muchas casasy chicas si sufren esto ofronten a su marido y no se queden calladas hay muchos sentros de alluda a donde pueden ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.