Avatar, la película

Avatar

La semana pasada también ví la película ‘Avatar‘.  Tiene muy buenos efectos especiales y una trama interesante, por lo cual se las recomiendo ampliamente.

«Avatar», la cinta épica de ciencia ficción dirigida por James Cameron, volvió a colocarse por tercera semana como la más vista en EEUU, lo que le ha permitido sobrepasar los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Sinopsis

Jake Sully es un guerrero, prisionero en una silla de ruedas, que es reclutado para una misión especial. Su grupo es enviado al planeta Pandora, donde se extrae un mineral que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Sin embargo, dado que la atmósfera es letal para los humanos, se crean los llamados avatares, mezcla de información genética de humanos y habitantes de Pandora, que permite que los expedicionarios envíen su conciencia en ellos.

Al infiltrar una comunidad de Na’vi – los habitantes de ese mundo – no sólo descubre el placer de caminar de nuevo, sino que encuentra sus lealtades divididas.

Sitio oficial: http://www.avatarmovie.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.