2012, la película

Pues ya que andábamos viendo películas, tampoco pudimos perdernos la oportunidad de ver la de ‘2012’, una película con muy buenos efectos especiales, el trama pues está pasable, pero te diviertes con las escenas que tiene.

De igual manera, se las recomiendo.  Si la ven, ahi me dicen qué les pareció.

Saludos cordiales.

Sitio oficial: http://www.whowillsurvive2012.com/

Sinopsis:

Dr. Adrian Helmsley, parte de un equipo de geofísicos de todo el mundo investigando el efecto sobre la Tierra de la radiación sin precedentes de las tormentas solares, se entera de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Se advierte a EE.UU. Presidente Thomas Wilson que la corteza de la tierra se vuelva inestable y que está condenado sin los preparativos adecuados para el ahorro de una fracción de la población del mundo, toda la carrera.

Mientras tanto, el escritor Curtis Jackson, tropieza con la misma información. Mientras los líderes del mundo compiten por construir «arcas» para escapar del cataclismo inminente, Curtis lucha por encontrar una manera de salvar a su familia. Mientras tanto, las erupciones volcánicas y los terremotos de fuerza sin precedentes de causar estragos por todo el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.