AMLO, por no gravar consumo… su hijo usa tenis de 900 dólares

Mientras Andrés Manuel López Obrador arengaba que en México “un puñado de potentados domina con arrogancia y cinismo”, durante el mitin frente al Senado de la República, su hijo, Andrés Manuel López Beltrán protestaba por lo mismo luciendo unos tenis de 900 dólares ($11 mil 900).  El calzado de López Beltrán resaltó con el que usaron los electricistas que acudieron al mitin de López Obrador en el Senado, muchos de los cuales portaban botas conocidas como de “uso rudo” que les daban como parte de su uniforme de trabajo en Luz y Fuerza del Centro.

En tanto, López Obrador acusaba desde el templete colocado afuera del Senado, que “la actual oligarquía nació del pillaje, se conformó con el saqueo de bienes de la nación y del pueblo. Ninguno de sus integrantes ha hecho fortuna con imaginación, trabajo y de conformidad con la ley”.  E insistía en que “casi todos se han enriquecido en los últimos 20 años, al amparo del poder público”.

Lee la nota completa en razon.com.mx

¿Cómo la vez…?

4 comentarios en “AMLO, por no gravar consumo… su hijo usa tenis de 900 dólares”

  1. SI,ESTA BIEN SACAR LOS DEFECTOS DE AMLO,PERO YA ESTUVO,¿QUE ACASO ES EL UNICO?QUE NO HAY OTROS HIJOS DE POLITICOS QUE HACEN LO MISMO?ES EL EL UNICO CORRUPTO?EL DEBE PAGAR TODOS NUESTROS PECADOS O QUE?Y LOS DEL PAN,LOS DEL PRI,OTROS DEL PRD?
    QUE RARO QUE SOLO LOS ACOMODADOS LO CRITICAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.