Y el Dodge Verna…? Bien gracias…

El Dodge Verna; bonito auto, pero al fin fue reemplazado.

Su nuevo hermano que lo reemplaza se llama Dodge Attitude, que en otros países se conoce como Hyundai Accent.

El Attitude es un auto cómodo y práctico con un equipamiento bastante completo para su rango de precios, aunque escatima un poco en la seguridad: los frenos ABS y las bolsas de aire todavía son accesorios opcionales y sólo están disponibles en las versiones caras.

Viene en tres versiones, según indican el boletín de Grupo Chrysler y su sitio en internet: la más sencilla tiene motor 1.4 litros, 96 caballos y un precio de $190,900. La intermedia incluye motor de 1.6 litros, 106 caballos ($121,900), y la más equipada, con el mismo motor pero transmisión automática, cuesta $136,900.

Otros temas de interés

14 comentarios en “Y el Dodge Verna…? Bien gracias…”

  1. Hola, yo tengo un verna 2006 de 4 puertas y motor 1.5, la verdad me ha salido muy bueno he reducido mis gastos de gasolina, sin embargo no encuentro accesorios he querido conseguir los faros delanteros que vienen con fondo negro y la verdad por ningun lado los encuentro asi como otros accesorios, espero me puedan ayudar o recomendar un lugar en mexico donde se puedan conseguir accesorios para este auto y hacerlo ver con un aspecto tunning.

  2. hola amigos soy de mexico D.F y tengo un attitude 2008 ya cumpli un año con el y tiene 25,000 km. en general me ha salido muy bueno y bastante economico en carretera lo he conducido a 200 km/h pero pierde la estabilidad lo maximo para que no derrape y pierda el agarre es a 180 km/h.
    Alguen me puede sugerir algun lugar para comprarle accesorios como: faros antiniebla, etc.??? por que en la agencia los dan carisimos y no los tienen. gracias

  3. Estimado “el machin”:
    Por lo visto tu tambien eres un buen aficionado al Verna, vi tu comentario del equipo que le has montado.Por tu experiencia me gustaria seber si tu conoses como instalar un tacometro a dicho carro.De antemano te agradesco tu atención

  4. la verdad es ke tengo un verna 04 a la feche es el mejor auto que he tenido e la gama de compactos economicos es una pena ke kieran desprestigiar este carro su precio es economico pero con un equipmiento ke en otras marcas es mas caro no me gusta comparar carros pero los ke tenemos autos como estos nos damos cuenta de la gran ventaja ke tenemos sobre otros autos ademas de ke se tunean super chidos y es envidia de muchos aunke el attitide es mas simpatico su antecesor el verna aun roba miradas… saludos

  5. el dodge verna es un auto bueno y economico yo tengo uno y es muy bueno es tuning y lo corro a 140 km por hora 17 meses solo lo he llevado 2 veces al taller y por mantenimiento le puc turbo suspension para rampear marca AEM un filtro de aire marca AEM frenos BREMBO rines 20″GALLANE una barra de resistencia GREEDDY y una computadora neon azul un body kit BOMEX faros de aloheno un mofle vala asientos deportivos marca SPARCO un sonido con 2 woffers 12″ y 2 subwoffers 10″ unas bosinas de alto rendimiento SONY y ALPINE y un estereo SONY con pantalla y una pantalla para PLAYSTATION y otra para dvd y unas llantas TOYO EL HYUNDAI ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Hola soy de Chile, no hagan ni caso de comprarse un auto como a ustedes se los ofrecen un dodge attitude 2009 por motivo los cuales son un asco de vehículo tienen todos problemas del EPS estos vehículos tienen problemas con la dirección eléctrica del vehículo lo cual pone en cualquier momento hasta conduciendo el volante duro o sea se traba perdiendo por completo su conducción, te lo dijo yo por acá en Chile para que averigüen son los auto HYUNDAI NEW ACCENT y el cual tengo uno somos muchos los afectados porque las concesionarias no quieren responden por esta falla la cual el irremediable por los cuales nuestros vehículos perdieron bastante valor casi sin poder revenderlos son un engaño y mas encima un peligro para nuestras vidas y familiar.
    Favor informarse sobre el Hyundai New Accent es lo mismo con diferente nombre no coloquen en riesgo su vida acá en Chile los venden desde el 2006 a la fecha y todos están con el mismo error y nadie quiere responder por estos auto que costaron mucha con esfuerzo obtener, realizaremos demandas masiva con la Hyundai y Concesionarios……….que corra la voz después no digan que no se los advertimos.

    Ojo Saludos desde chile

  7. En esencia el lo que es el Verna by Dodge y el Attitude by Dodge son prácticamente lo mismo como pasa en otras marcas con sus modelos que constantemente son rediseñados para seguir en el gusto del público pasa lo mismo con esta marca propiamente llamada como Hyundai Accent en México primero se llamo Verna y después Attitude es el mismo modelo pero con otro nombre y conocido a nivel mundial como Accent por cierto Hyundai marca Coreana de alta calidad ya tiene su pagina Web oficial en México y es encontrada facilmente en el buscador google.com.mx en el correspondiente nombre.

Deja un comentario