Unir tu dominio a Windows Live Mail

Windows Live Mail

Ahora, con la nueva tendencia de Windows Live, entre otras nuevos servicios incluye la de Windows Live Custom Domains. A través de este servicio puedes crear fácilmente cuentas de Windows Live personalizadas en tu dominio que funcionen con los servicios de Windows Live y MSN sin cargo alguno.

Algo interesante es que las cuentas de tu dominio funcionan con los servicios de Windows Live y MSN, como Hotmail, Messenger y Spaces. Esto significa que ya no tienes que andar asociando tus cuentas con passport . Solo creas tus cuentas y a disfrutarlas con todos los servicios antes mencionados.

Cada dominio tiene un límite inicial de 500 cuentas. Este límite se puede aumentar sin cargo alguno si se satisfacen determinados requisitos. ¿Cómo la vez…?

Gracias Microsoft por darnos esta excelente utilidad.

14 comentarios en “Unir tu dominio a Windows Live Mail”

  1. hola tengo un problema cunado qiuero registrar mi dominio para crear una cuenta en live me da error :|
    Error

    Estamos arreglando un problema temporal con la suscripción a Windows Live ID.

    Inténtelo de nuevo.

    Si sigue apareciendo este error, inténtelo de nuevo más tarde.
    Aceptar

    Código de error: 100 : 0x800482de : 2009-05-01T05:20:11 GMT

    no tengo ni idea q sera
    si me pueden ayudar seria de mucha ayuda
    desde ya muchas gracias

  2. Buenas tardes a todos,
    Actualmente estoy configurando domains.live.com
    ya he agregado la entrada mx, correspondiente pero sigo sin poder enviar y recibir correos con micuenta creada en el nuevo dominio en domains.live.com.

  3. Hola Hernán, el servicio de Windows Live está en español, para que lo puedas leer en nuestra lengua tienes que ir a la configuración de tu cuenta en Windows Live y elegir la opción en español. Sobre explicarte paso a paso, me gustaría tener el tiempo para hacerlo, pero sé que lo lograrás por ti mismo, yo lo hice y de informática o internet sé lo que puede saber un abogado.
    Suerte!

  4. hola saben no se como configurar mi mail con mi dominio,con el servicio de o plataforma de windows live,entre en domains live pero esta todo en ingles y la verdad no entiendo nada,nesecito saber paso por paso como configurala. por favor gracias

  5. Hola Delfín.

    Mira, vamos por parte:
    Dominio pendiente de confirmación: Indica que aún está a la espera de actualizar, esto puede tomar unos minutos.

    Por lo tanto, espera y luego le das actualizar en tu panel de Windows Live Custom Domains y ya debe indicarte si quedó bien.

    Pero dime, finalmente quedó o ya no se pudo ‘arreglar’…?

    Saludos cordiales, y estamos para servirte.

  6. Qué gentileza la tuya, Damian. Yo ingresé el valor de Registro MX que nos indica Windows Live Custom Domains cuando uno agrega su dominio. Ingresé este valor MX en mi panel de control de mi proveedor de DNS. Ayer, fui al Administrador de mi Dominio en Windows Live Custom Domains y para mi sorpresa estaba el mensaje: «Dominio pendiente de confirmación». Fui a mi panel de control «CPanel» y cuando quise reingresar el valor MX obtengo por respuesta: «Fetching error…». Entiendo que no es problema del Windows Live, porque el error está en mi panel de control de mi proveedor de DNS, pero todo surgió porque al entrar al Administrador del Windows Live Domains, aparacecía mi dominio como «pendiente de configuración», cuando ya estaba configurado.
    Perdona la extensión, ha sido en correspondencia a tu generosa respuesta. Te felicito, es muy amable de tu parte haber respondido a una pregunta suelta como la mía. Seguiré viendo los contenidos de tu blog, que están interesantes. Saludos desde el Perú!
    Delfin.

  7. Hola Delfin:

    A ver, dime, que pasa…? Para poder unir tu dominio es necesario registraste en Domains Live, luego tienes que editar tu entrada MX desde tu panel de tu dominio, y listo! dominio agregado.

    Sin embargo, si ya NO quisieras seguir usando el servicio, solo restaura tu entrada MX y los correos seguirán recibiéndose en tu servidor sin problema alguno.

    Me gustaría, si puedes, me indiques realmente qué pasó con tu dominio, ya que dices:

    y sin conocer la explicación, se
    desconfiguró mi registro MX y ahora me
    es imposible actualizarlo con mi
    proveedor de DNS

    Saludos cordiales y gracias por visitar mi blog.

  8. Sí es un servicio extraordinario, permite que con nuestro dominio generemos cuentas con todas las funcionalidades de una cuenta live.com o hotmail.com
    El problema es que no sé qué sucedió y sin conocer la explicación, se desconfiguró mi registro MX y ahora me es imposible actualizarlo con mi proveedor de DNS, y lamentablemente, desde Microsoft no te ofrecen un modo de enviar tus problemas. El resultado es que perdí el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.