¿Tu dejarías conducir a un borracho tu auto?

Lona contra Calderón

La sesión de la Cámara de Diputados fue suspendida después de que legisladores de los partidos del Trabajo (PT) y de la Revolución Democrática (PRD) mostraron una manta alusiva al presidente Felipe Calderón que provocó que los diputados del gobernante Partido Acción Nacional (PAN) abandonaran el salón de plenos.

«¿Tú dejarías conducir a un borracho tu auto? ¿No, verdad?, ¿Y porqué lo dejas conducir el país», versa el texto de la manta que mostraba una fotografía del mandatario.

Lee la nota completa en cnn.com

7 comentarios en “¿Tu dejarías conducir a un borracho tu auto?”

  1. Jjajajaja que hay libertad de expresion?
    Nadamas cuado les conviene a los medios, si no dejan ni que AMLO ponga algunos comerciales, como van a dejar que un ciudadano normal pueda hacer libre su expresion.

    EL PAN no invento el INTERNET,
    El internet es la unica libre expresion que tenemos.

  2. Felipe Calderon fue un alcoholico y estubo internado en secreto en Oceanica pero bueno se supone que salio rehabilitado… Aunque admitamoslo es un imbecil!

  3. hay gente tan ignorante y que se deja engañar
    por una foto,no se dan cuenta
    que es fotomontaje jajajaja por dios a esas personas les duele que felipe calderon este asiendo lo que otros presidentes propusieron y por miedo nunca lo hicieron….! pero se acuerdan que de antes no podias hablar mal del presidente por miedo ahora ya hay la libre expresion que no se les olvide….!

  4. Me da igualmente vergüenza que estos ignorantes que dicen llamarse representantes del pueblo escriban con las patas y tengan el descaro de hacer pública su macroscópica estupidez. Primero que corrijan sus espantosas faltas de ortografía y después que se pongan a cuestionar a quien gobierna. Por eso estamos como estamos. Bola de ignorantes.

    1. entonces tu si dejas que ese idiota condusca nuestro país?? por Dios carlos!!! que noo puedes ver todas las barbaridades sociales y economicas que estan ocurriendo?? por favor tu eres el que debe abrir los ojos!!

      1. Alvaro perdoname pero no te das cuenta que en todos lados esta igual ?? que si exageran las cosas es por que los SUPER REPORTEROS no todos pero la mayoria les deja dinero den patanes con sus notas ?? yo no soy mi politico ni me interesa ningun partido pero si estoy a a favor que luchen contra el narcotrafico.. de verdar mis felicidades a calderon que le tope a esos canijos.. y concuerdo con el comentario de carlos asi alvaro alivianate y amplia mas tu repertorio de noticias ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.