Tiziano Ferro habla mal de mexicanas

Tiziano FerroEn una inusual crítica hacia la mujer, el cantante italiano Tiziano Ferro aseguró que en México es imposible encontrar mujeres bellas, pues «tienen bigotes» y quizá la única que se salva es la actriz Salma Hayek.»Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto… tienen bigotes; se necesita valor para… lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma…», dijo en el programa Che tempo faï transmitido por la televisión pública (RAI).

Sin embargo, ahora el cantante italiano Tiziano Ferro reculó en sus comentarios al señalar que sus palabras «seguramente fueron desafortunadas, pero nunca tuvieron intención de ofender».

Sus palabras desencadenaron una ola de rechazo que se multiplicó en programas de espectáculos de radio y TV, y tomó tintes dramáticos para el cantante cuando la Asociación Nacional de Actores anunció que impediría que Tiziano se presentara en México.

Ahora pide disculpas por haber dicho lo que dijo.

Pero como reza el dicho «un golpe dado, ni Dios lo quita».

Moraleja: Siempre piensa antes de abrir la boca… para no tener que pedir disculpas mas tarde.

ver video

ver video

1 comentario en “Tiziano Ferro habla mal de mexicanas”

  1. Mmm..#$%#$% /()/ ese todo Feeoo!
    que le pasa las mujeres mexicanos somo mucho mejores qe otras & si no lee Gusta asii ps entonces para que habla alucina tiziano ferro:esta Feo cantas Orrible Okqq!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.