Se difunde en la red supuesta foto del ‘Jefe’ Diego

Foto del Jefe Diego

La aparición de una supuesta fotografía de Diego Fernández de Cevallos, anoche, en internet causó un revuelo en las redes sociales.  En Twitter, decenas de usuarios comentan la aparición de la imagen, en la que se aprecia al ex senador de la cabeza al torso, desnudo y con los ojos vendados.

Según especialistas, consultados por representantes de medios de comunicación capitalinos, señalan que en la fotografía se aprecian rasgos de circulación sanguínea tanto en frente como en los pómulos, sin embargo, no la hay en los hombros.  La tensión en el cuello se puede interpretar como la de una persona con vida.

Con una fotografía comparativa de Diego Fernández de Cevallos, hay rasgos de similitud de un porcentaje muy alto, sin embargo en la imagen difundida por Twitter se cubre la parte de los ojos, que serviría para ver si hay ojeras o no, lo que dejaría ver si una persona está con vida.

De acuerdo con los comentarios en Twitter, la familia del ex candidato a la Presidencia del país, ya confirmó que la persona que aparece en la fotografía es "El Jefe Diego".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.