Rediseños en dos modelos de Chevrolet

El día de ayer me llamaron de Gomsa Automotriz (Agencia
Chevrolet) para invitarme a conocer el nuevo Chevrolet Astra.

El ejemplar que estaba en exhibición era en color blanco. Francamente, es un auto que no solo se ve poderoso y robusto, si no que también es sumamente elegante. Asientos de cuero, rines de 17′, un gran quemacoco eléctrico para conductor y buena parte para los acompañantes traseros, entre otras curiosidades con las que cuenta.
Este nuevo modelo mejora las condiciones previas de diseño y desempeño para superar el gran éxito de su antecesor que se ha vendido en más de 80 países en todo el mundo y del que se han fabricado más de 3 millones 600 mil unidades.

El nuevo Astra es ensamblado en la planta Amberes en Bélgica, es uno de los modelos desarrollados dentro de la arquitectura Global Delta, y es ahora más largo, alto y ancho que la generación anterior. Además, ofrece lo último en desempeño deportivo, gracias a su sobresaliente experiencia de manejo, resultado de una ejecución balanceada de tecnología y diseño.

Me informan que uno de sus rivales será el Dodge Caliber, aunque francamente, me inclino por mucho al Astra que al Caliber. El Astra desaparece en Sedan, sube de nivel y ahora el modelo que ocupará su lugar para ese segmento se llama Optra.

Otro nuevo que pudimos conocer en diseño totalmente nuevo es la Zafira.

Desde el exterior hasta el interior son grandes cambios los efectuados para este modelo. Chevrolet anuncia cambios en 11 de sus modelos que tiene actualmente en el mercado.
Pero el que no he visto y por el que estoy algo precupado es por ver al nuevo Corsa 2007. Ya tengo una idea de cómo va a ser, pero ya quiero verlo en persona, pues el mío es 2005 y parece que este 2007 es también muy diferente, por lo menos en la parrilla.

Vamos a esperar y ya veremos qué hacemos al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.