Qué operadora manejará el iPhone en México

Iphone

A reserva de saber la fecha en que el tan famoso iPhone llegue a México, sin duda alguna la pregunta del millón es qué operadora tendrá la conceción total de este equipo.

Leyendo hoy la columna ‘ Nombres, nombres… y nombres’  de Alberto Aguilar, decía en parte esta:

SERÍA EN LOS próximos días cuando Apple que lleva Armando Ortega decida la operadora telefónica con la que introducirá al país su famoso iPhone que tanto éxito ha tenido en el mundo. Ahora mismo se realiza una subasta en la que participarían por supuesto Telcel de Daniel Hajj, Movistar de Miguel Menchén y Iusacell-Unefon que lleva Gustavo Guzmán.

Mientras que el diario El Mundo de El Salvador comentaba al respecto:

La página Gizmología.com dice que a la luz de reuniones entre Steve Jobs (presidente de Apple) y Alierta (de Telefónica), ha llegado a la conclusión de que “no tiene sentido de que se reúnan estos dos CEO y no se trate el tema del iPhone”.

Además, explica que si hay un operador idóneo para llevar el popular teléfono a toda Latinoamérica, ese es Telefónica a través de Movistar, que tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

¿Quién crees que se quede con esta conceción.. Telcel, Movistar o Iusacell..?

En breve lo sabremos.  Saludos cordiales.

1 comentario en “Qué operadora manejará el iPhone en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.