Palabras Mágicas

Anoche ví la película Palabras Mágicas (Bee Season).

Desde mi punto de vista es una película muy padre, no es nueva pero tiene cosas muy interesantes. Algunas otras como que se salen del entorno, pero puedo decir que es muy buena.

Una pequeña reseña de la movie es la siguiente:

Dirigida por Scott McGehee y David Siegel, esta adaptación de un libro de Myla Goldberg cuenta la historia de Eliza Naumann, una niña de 11 años que viene de una extraña familia. Eliza deletrea las palabras. Muchas palabras. Palabras difíciles. Palabras largas. Y con una facilidad y comprensión que sorprende a todos a su alrededor. Ella le enseña a sus compañeros estudiantes, pero de manera especial, a aquellos que están cerca de ella.
Su padre Saúl, un profesor de religión, observa en su hija un poder muy especial y le comienza a enseñar los secretos de la Kabbalah. Se obsesiona con las victorias de la pequeña a través de su devoción por Dios.
Su madre, Miriam, encuentra en la conexión que tienen su hija y su marido un doloroso recuerdo de sus padres. Mientras tanto, el hermano mayor de Eliza se rebela en contra de su padre experimentando con otras religiones. Con su familia desintegrada, la niña intentará reunir con amor todo aquello que la rodea.

Aunque el final es inesperado, vale la pena dedicarle 104 minutos a esta movie.

¡Éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.