Nuevo Internet Explorer 8

Microsoft Corp lanza la versión definitiva de su navegador Internet Xplorer 8 (IE8), la cual promete mayor velocidad y más seguridad que su antecesor.

Tras un año de versiones de pruebas públicas, hoy se lanza la nueva versión del navegador de Microsoft, que incluye una serie de características pensadas para intentar arañar parte del mercado perdido frente a otros, sobre todo Firefox de Mozilla.

«Internet Explorer 8 es más fácil, más rápido y más seguro», proclamó durante su presentación en Madrid Verónica Olocco, responsable de la División de Windows Client de Microsoft Ibérica, según El Mundo de España.

De acuerdo a unas pruebas realizadas por la propia compañía, IE8 es más rápido que la competencia (Chrome, Firefox) en la mayor parte de los sitios más visitados del mundo, gracias a mejoras como su optimización para JavaScript, por ejemplo. «Los tests son relativos, naturalmente», comentó a continuación Olocco, quien añadió que «IE8 no se desarrolló para ser más rápido en el laboratorio, sino en casa».

Yo casi no lo uso, pero sí lo actualicé al 8, y sí es mas rápido que el anterior, no lo he comparado con Chrome ni Firefox, pero en una oportunidad lo haré.

Lee mas sobre esto en infobae.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.