Nuevo Ford Fiesta 2011, en Julio 2010 en México

Ford Fiesta 2001

Próximamente estará arribando a México el nuevo Ford Fiesta 2011. Preguntando a Alfonso Chiquini de @autosenimagen en Twitter sobre esto, en su programa me comentaron que llegaría aproximadamente en mayo de este año, y que el costo podría ser no superior al Ford Focus. Sin embargo, minutos mas tarde, @FordMX me dice en un Twitt que el Fiesta llegará en Julio y que el costo está pendiente por definir.

Este nuevo Fiesta sin duda acapará una buena parte del mercado que ha sido controlada por otros compactos con diseño mas fresco.

Fiesta interior

Te late…?

4 comentarios en “Nuevo Ford Fiesta 2011, en Julio 2010 en México”

  1. Muy bonito coche, pero el costo no le ayuda nada para que sea más comercial. En lo personal yo buscaría otro vehículo. Me late el Nissan Tiida en precio, motor 1.8 (125 hp) y 6 velocidades + reversa, aunque en lo estético no sea lo mejor, creo que puede ser una buena opción.

  2. el carro muy bonito. el precio muy alto.
    es un carro compacto demasiado caro yo pense que iba a venir con precio mas bajo. simplemente el austero con un precio de 180,000 sin bolsas de aire, sin seguridad y con otras cuantas cosas menos. en serio opten por otro vehiculo.

  3. Hola, la verdad creo que va a ser un buen auto, por lo menos su
    impactante y fresco diseño así lo rebela, sus nuevas tecnologías
    hacen que el diseño exterior no sea lo único que atraiga clientes
    y su buen gusto por materiales y detalles en interiores, seguro
    lograra enamorar y atrapar a el publico mexicano. El ford fiesta
    2011 va a ser un buen golpe en la industria automovilística
    esperemos que las demás marcas ataquen de esta manera je.

    1. @Raul

      Así es, este nuevo auto será una buena competencia para Corolla, Yaris y Aveo, que serán sus competidores directos, pero tal como me dijo ayer @FordFiestamx ‘Pues ni Calderón ni Peña Nieto se han subido a ninguno de los autos que mencionas, ya veremos cómo les va ^MC’. Creo que la competencia estará bien reñida e interesante.

      Saludos cordiales y gracias por tu visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.