Nuevo Chevy 2009 en México

Chevy 2009

El tan famoso Chevy C2 desaparece, por lo menos en el nombre.   El Nuevo Chevy 2009 pornto arribará a México y será pedido en la agencia como Chevy 3 puertas, 5 puertas y Sedán.

Telefono

 

General Motors dio un campanazo al incorporarle el sistema GM Link, que en esencia resulta un teléfono celular, contratado a Telcel. Desde el mismo se pueden hacer varias operaciones, entre las que destacan desactivar el vehículo en caso de robo, mandar una señal de auxilio en caso de accidente, liberar los seguros en caso de que las llaves se quedaron en el interior del vehículo.

Chevy

Vision Automotriz Magazine publicó, en exclusiva una semana antes de su lanzamiento,  un reportaje muy interesante sobre este nuevo Chevy 2009.  Da clic aquí para leerlo.

El costo oscilará entre $100.00 y $150.00 para la versión mas equipada.  ¿Cómo lo  vez.. te late..?

Saludos cordiales.

Update: Nueva nota en Visión Automotriz

11 comentarios en “Nuevo Chevy 2009 en México”

  1. hola me llamo jhoan una amiga tiene un carro asi y del mismo color
    asta le puso nombre stinki y lo quiere correr en una carrera de
    autos alguien sabe si saben me llamn a este numero (0416)8590348
    somos venezolanos mi amiga se llama marivic ella tambien es modelo
    y javier si tienes un chevi me avisas q mi amiga se quiere tomar
    una foto desnuda con un carro de esos nos avisas tu carro seria
    famoso llamen al numero gracias

  2. Hola a todos:
    Yo quiero comentar que el chevy 2009 que llego a Chile y lo fabrican aqui en Mexico esta mas equipado, tiene Cierre central con vidrios y seguros electricos, limpiador trasero y estero con bluetooth.

    Se me hace ilogico que si el chevy lo fabrican aqui en Mexico nos vendan uno mas austero, no creen?.

  3. esta muy bien el auto porque sigue siendo el mismo auto desde que salio, lo unico que ha cambiado es el frentey luces traseras, pero sigue siendo el mismo auto, son vehiculos muy buenos, y de muy bajo costo de mantenimiento, y yo he visto que es muy resistente, QUE MEJOR PRUEBA QUE LAS CARRETERAS TERCERMUNDISTAS DE MEXICO, FELICIDADES PARA QUIENES POSEEN UNO.avsoro&hotmail.com

  4. Como siempre la empresa Feeper fundas para autos, S.A. (México)esta a la vanguardia y ha desarrollado la funda y antifaz especial para este auto, los cuales estaran proximamente desiponibles para su venta en todas las concesionarias Chevrolet del país.
    Cabe destacar que la funda esta fabricada en material Tyvek Reflektra de Du Pont (fabricado en Luxemburgo), la cual es ligera, térmica y permite la transpiración del calor y humedad, por lo que no daña la pintura, aun en temperaturas extremas.

    http://www.feeper.com

    Saludos.

  5. Vision Automotriz

    Hola, antes que nada quiero felicitarte por tu blog, el cual es muy completo y atractivo. Asmimso, quisiera aprovechar para inforte que este reportaje lo sacamos en Vision Automotriz Magazine una semana antes de su lanzamiento como un reportaje en exclusiva, por lo que mucho agradeceríamos que pudieras enlazar la fuente original del artículo http://www.visionautomotriz.com.mx

    De antemano, gracias por tus atenciones.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.