Nuevo BlackBerry Bold 9900 con pantalla táctil y teclado QWERTY

El nuevo BlackBerry Bold 9900 combinará una pantalla táctil y un teclado físico acompañado de un trackpad óptico para moverse por los iconos del menú. Además, este nuevo móvil avanzado de RIM viene vitaminado con nueva versión del sistema operativo (BlackBerry 7 Os), e incluso, con un procesador mucho más potente de lo habitual.

Viene equipo con una pantalla táctil de tipo capacitiva con un tamaño en diagonal de 2,8 pulgadas y una resolución máxima de 640×480 píxeles. A esto hay que sumarle un cómodo teclado QWERTY completo, como ya es habitual en la gama de móviles de la canadiense. En su interior, además de encontrar un potente procesador a 1,2 GHz de frecuencia, éste vendrá acompañado de una memoria RAM de 768 MB.

BlackBerry Bold 9900 tendrá una capacidad de almacenamiento de ocho GigaBytes, aunque el usuario podrá aumentarla gracias a la ranura de tarjetas microSD de hasta 32 GB. Mientras, en su parte posterior se encuentra una cámara de fotos de cinco megapíxeles con flash de tipo LED, que también permitirá grabar vídeos en alta definición; más concretamente a 720 p.

Te late este nuevo modelo …?  Mas info en Xataka.com

1 comentario en “Nuevo BlackBerry Bold 9900 con pantalla táctil y teclado QWERTY”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.