Navegadores para Internet

No hay duda de que la guerra actual entre los navegadores de internet es grande. Firefox ha repuntado muy bien, ganandole terreno al Internet Explorer. Sin embargo, no podemos omitir a Opera, un poderoso navegador gratuito también.

El día de hoy estaba enviando algunos mensajes a nuestra lista de correos, y algunos grupos sobrepasaban los 100 mails. En firefox me marcó error al llegar al 50% de envíos y se canceló el envío. Con IE dada el mismo problema.

Opera fue mi salvación, pues no marcó ningún error por lo que todos los mensajes fueron enviados satisfactoriamente. Lamentablemente Opera no es mi navegador primario, es el secundario, pero no es por que no funcione bien, si no porque muchos sitios aún no son compatibles con dicho navegador. Lo uso mayormente cuando requiero velocidad y solo para buscar información o dudas que planter en algunos foros a los que estoy registrado.

Mi navegador primario es el Firefox, el cual recomiendo ampliamente. El IE 7.0 lo tengo solo para comprobar la compatibilidad de los sitios que desarrollo, no porque me interese.

Y tú.. ¿cual usas…?


1 comentario en “Navegadores para Internet”

  1. Yo tambien uso FireFox como navegador por defecto, en realidad no tengo problemas, IE no me interesa, lo uso eventualmente si es el caso de tener algun problema con los otros (Firefox, Avant Browser).

    Me interesa tu comentario, probaré un envio masivo aunque yo no usaría si acaso 50 correos, de cualquier modo gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.