Muere Michael Jackson a los 50 años por paro cardiaco

El rey del pop Michael Jackson está muerto, reportó este jueves Los Angeles Times, citando fuentes y autoridades de la ciudad.  Reportó el diario en su sitio de internet:

«La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades» .

El cantante sufrió hoy una crisis cardíaca, por lo que había sido llevado en ambulancia a un hospital de Los Angeles.  El sitio TMZ dijo que cuando la ambulancia llegó al hospital Jackson estaba en paro cardíaco. Otros medios estadounidenses no recogieron inmediatamente la versión, y se mantenían con la noticia de la hospitalización.

La familia del cantante se ha dirigido al hospital, según CNN. Numerosos fans se concentran también a las afueras del centro médico, junto a los medios de comunicación. Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios.  En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, pero los organizadores de los conciertos dijeron en marzo que Jackson había pasado un examen médico de más de cuatro horas.  El cantante tenía tres hijos.

La pregunta del millón:

Y ahora, ¿dónde jugarán los niños?

1 comentario en “Muere Michael Jackson a los 50 años por paro cardiaco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.