Mitsubishi Triton 2006

Mitsubishi Motors ha iniciado las exportaciones a 140 países de la nueva pickup Triton, conocida en Europa como Mitsubishi L200, que se produce en Tailandia. El inicio de las exportaciones de la Triton sigue a las de la versión europea (L200) que inició en diciembre. Se espera que la Triton se comercialice en unos 140 mercados, incluyendo Australia, Oriente Medio, Latinoamérica y el Sudeste Asiático.

Mitsubishi Triton 2006

A pesar de ello los rumores apuntan a que a México llegaría otra pickup, derivada de la Dodge Dakota, que Mitsubishi tiene a la venta USA con el nombre de Raider. La Mitsubishi Triton mide 4995 mm de largo, 1800 mm de ancho y 1780 mm de alto.

Se produce con cabina sencilla, king cab y crew cab, siendo su motor principal un turbo diesel de 165 HP a 4000 rpm y 351 Nm a 2000 rpm. La caja de cambios es manual, de 5 velocidades.

Otros temas de interés

5 comentarios en “Mitsubishi Triton 2006”

  1. lo mismo opino, sobre todo en el diseño siempre nos mandan las camionetas que no tienen demanda en otros paises, siempre con limitaciones que si tiene esto , pero le falta esto.

  2. YA ESTA EN MEXICO LA L200 SOLO ESTAN ESPERANDO EL 1 DE ENERO PARA ANUNCIARLA COMO 2008 MUY BONITA CAMIONETA Y DIESEL MEJOR PERO COMO SIEMPRE.LA TIENEN QUE REGAR NO VIENE CON TRANSMISSION AUTOMATICA.OOPS PERDIDA DE CLIENTES FEMENINOS QUE LES GUSTAN LAS PICK UPS. NI MODOS BUSCAREMOS MAS OPCIONES. AVER SI NISSAN,SE PONE LAS PILAS. TURBO DIESEL. O TOYOTA HILUX. SOLO POR QUE NO TENEMOS TRATADO DE LIBRE COMERCIO CON GUATEMALA HAYA SI TIENEN BUENAS PICK UPS TURBO DIESELS, 4X4 A/C 4PUERTAS. AUTOMATICAS, TODAS LAS MARCAS JAPONESAS Y ACA NADA SEGUIMOS CON LA MISMA BASURA HASTA LOS CHINOS YA TIENEN MEJORES OPCIONES …VIVA MEXICO ME VOMITO…..

  3. Saludos!

    Con la noticia que ya llego a México la versión de L200 a diesel más equipada y estará a la venta a partir del 17 de dic.

    Felicitaciones a Mitsubishi por este tipo de decisiones

    Hacia falta una marca que desafiara a lo mismo de las mismas marcas que nos ofrecen lo que ellos quieren, (no calidad, ni durabilidad y no economía)

    Auguro éxito a está mediana con todo lo que se necesita en México

    Un vehiculo 4 puertas (familiar) con capacidad de carga (mas de 1000 Kg.) Recreativo (4×4) durable (Standard) con un combustible ecológico y económico (diesel) y a costos realmente reales que podemos pagar.

    Bravo por Mitsubishi

Deja un comentario