Los 5 autos más vendidos en México en Marzo de 2010

tsuru

¿Cuales son los autos mas vendidos en México … ?

Durante Marzo de 2010, fueron los siguientes:

1.- Nissan Tsuru / 5.036
2.- VW Jetta / 3.023
3.- Nissan Tiida Sedán / 2.688
4.- Chevrolet Aveo / 2.448
5.- VW Bora / 1.969

¿Cómo la vez…? Nissan y VW tienes 2 modelos cada quién en la lista, Chevrolet solo el Aveo.  Veremos qué pasa ahora el nuevo Ford Fiesta 2011.

Fuente de información: Autocosmos y Automovilonline

12 comentarios en “Los 5 autos más vendidos en México en Marzo de 2010”

  1. Como no van a ser los más vendidos si en las flotillas de varias empresas piden los más baratos: Aveo, Tsuru, Chevy o hasta el Jetta Clasico, y si bien les va el nuevo Spark. La verdad es que es alli donde la venta aumenta cañón.. Deberían de indagar más en ventas a personas físicas que van y compran su cochecito más no números que suben por la compra de flotillas.
    Saludos!

  2. Revisando estos numeros me surge esta inquietud.

    Seat es una marca que en equipamiento, funcionalidad y precio ofrece muy buenas opciones. Pero al mismo tiempo la veo muy enfocada al mercado juvenil (Me incluyo). Será por esta razon que aun no logra posicionar alguno de sus modelos en los mas vendidos?

    Entonces valdría la pena saber… Cuales son las edades de compra en las que encajan los mas vendidos en México?

    Veo como una realidad que el Tsuru, Tiida e incluso Jetta clasico (En aeropuertos), son autos base para el mercado del transporte publico! Será? más bien que para lograr ese lugar de exito en el mercado las armadoras necesitan enfocar una estrategia mas eficaz para este rubro?

    Me suena logico al enfatizar. Cuantas personas no viajan en un taxi al día? es publicidad pura! Ya que viajan en el; y comun platica con el conductor es sobre el auto.

    Le ha salido bueno? Cuanto combustible gasta? Dos preguntas clave para tomar la desicion de adquirir un vehiculo con referencia de un usuario en gran contacto con el producto.

    Adicional y muy importante es que se llega a preguntar sobre la forma en que se adquirio la unidad (Queda claro que indican un enganche y mensualidades) Qué, si son atractivos para una persona que mide su ingreso diario, no lo sean para alguien que puede distribuir un ingreso fijo?

    1. @Elber

      Pues no lo dudes, el Jetta es el auto clave de VW y abundan por doquier. Recuerda que es solo marzo, no aplica a mas meses el dato.

  3. Este post esta chido! Mas que estoy buscando carro para comprar!

    Encontré una página donde hay un investigador de precios, de estos autos da una información muy chévere. Por ejemplo, para el Nissan Tsuru tiene un promedio de $86 mil en 2010 o el VW Jetta tiene un promedio de $160 mil

    El blog esta padre!

    Saludos!

  4. Hola amigo, estoy usando estos datos que aparecen en tu blog para hacer una comparación y me gustaría saber cuál fue tu fuente para ver si consigo más información ahí. Necesito saber por ejemplo hasta que lugar aparece una camioneta y cuál es. Ojalá puedas compartirme tu fuente, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.