López Obrador se niega a darle la cara a Eduardo Ruiz-Healy

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z4zeMLUlRbs[/youtube]

A las 7:58 de la mañana del jueves 9 de julio de 2009, Eduardo Ruiz-Healy invito nuevamente a su programa a Andrés Manuel López Obrador, después de que éste dijera, en el programa de Ricardo Rocha, que es víctima de una cerrazón de los medios. Durante más de 4 años Eduardo a invitado a su programa a López Obrador y éste nunca ha aceptado ser entrevistado por un periodista independiente, que no sea su amiga. Este video muestra la cobardía de López Obrador, que ni siquiera se atrevio a darle la cara a Eduardo.

7 comentarios en “López Obrador se niega a darle la cara a Eduardo Ruiz-Healy”

  1. oye tu reporterete mal hecho que te crees así es la educación que te enseñaron claro como estudiaste en guerrero donde la educación es eficiente y mala no digo que las escuelas publicas sean malas pero ahí donde te dije esta de la patada por eso así te dirijes a una persona con esa educación tan mas baja creo que un vago hablaría con mas decencia jajaja y te dices llamar reportero yo que el programa que te contrato te mandaría a un curso de reportero por que esta cañón que vergüenza das jajajajajajaaj

  2. eres Eduardo Ruiz H. eres una persona despreciable en todo el estado de nayarit, por tu sarcasmo, no se como te han soportado, ya quisieras tener la calidad de una persona de la altuta de Andres Mnauel Lopez Obrador

  3. Martha Hernández

    Amarillistas, que se busquen otra noticia y dejen a López Obrador que bastante ocupado anda informando a los desinformados a causa de estos medios jodidos.

  4. Este Ruiz-Healy perro mandado, ladra porque le tiene envidia a una isntitucion y quiere copiar el estilo y buen gusto del exdueño de Radio Monitor.
    Pobre Ruiz Healy jamas tendra la excelencia de su lado y mucho menos la credibilidad aunque grite como plasera sin ofender a las mujeres trabajadoras de la plaza.

  5. El Peje, como siempre, Cobarde. Por lo mismo no fue al debate, y lo llevó a su ardida derrota.

    Le gusta ser «entrevistado» por gente que le regala los oidos, como Rocha, Aristegui y demás.
    No le gusta ser entrevistado por gente que lo cuestiona o pone en tela de jucio sus idioteces.

    El peje, un verdadero peligro para México.

    PD: Qué bueno que perdió!

  6. YO PIENSO QUE EDUARDO TIENE RAZON, MUCHAS VECES ANDRES MANUEL DICE QUE NO SE LE DA TIEMPO
    EN LO MEDIOS Y SE HACE LA VICTIMA, BIEN POR EDUARDO QUE LE DIJO SUS COSAS EN LA CARA.
    Y PARA EL COMENTARIO YO PIENSO QUE DEVERIAS HACER COMENTARIOS MAS OBJETIVOS, POR FAVOR NO SEAS
    NACO EMPESANDO POR TU SEUDONIMO «CHINGUETAS SAYS» ESTOY SEGURO QUE NI SIQUIERAS ERES ALGUIEN,PARA LLAMARTE «CHINGUETAS» Y MUCHO MENOS SABES INGLES PARA PONER «SAYS» …. POR FAVOR …. NO SEAS NACO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.