Saltar al contenido

Llamadas del número 2221255122

Probablemente seas una de las personas que reciben llamadas a su celular del número 2221255122.  A veces, dada la desconfianza o por no contestar a tiempo, cuando regresas la llamada 2221255122  te darás cuenta de que el número no existe o simplemente no se enlaza la llamada.  Hay quienes dicen que el número 2221255122  se usa para hacer fraudes, robarte saldo, etc. etc. etc.  Pero la realidad es distinta.

El número 2221255122 corresponde al Centro de Atención Telefónico de Telcel de Región 7 (Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz) con sede en la ciudad de Puebla, de ahí que la lada sea 222.  Este tipo de llamadas ni consumen saldo ni clonan el número, entre otras historias que por ahí la gente cuenta.  Sobra decir que quienes reciben llamadas del 2221255122  son clientes que tienen algún equipo telefónico de  Telcel, no?

Espero esta información les sea de utilidad, saludos!

Etiquetas:

9 comentarios en «Llamadas del número 2221255122»

  1. Eso que dices es mentira, yo estoy con Iusacell y recibi la llamada, pero por desconfianza no conteste… Yrepito, mi compañia es Iusacell no se por que se molestarian en llamarme…

    1. @Neo, nadie está obligado a contestar a ese número. El dato que te dí fue proporcionado por la misma Telcel. Igual, te tienen alguna promo,etc. Sin embargo, uno de estos días, si te llaman, contesta y verás. No tienes que darles datos tuyos o información de otra índole, solo da las gracias y puedes colgar. Saludos!

  2. En 1997, algunos minutos antes del crash de los mercados por la especulación de los negocios On-line, un extraña cifra comenzo a llegar a los accionistas en sus celulares y correos electronicos.
    El numero era 2221255122…que correspondia a la cifra de acciones negociadas durante ese trágica semana
    Nadir supo de donde vino esa cifra…excepto que el 11.09.2011, el mismo numero fue captado en las estaciones del proyecto SETI de la Nasa…el día que facebook fue lanzado el mismo fenomeno se presento. Hasta ahora nadie sabe el siginificado del numero. Algunos matemáticos dicen que si se convierte en binario , indica el limite de manejo de información que el cerebro humano tiene y que hoy con las tecnologias de las redes esta a punto de colapsar. Otros aseguran que quienes reciben más de 222 llamadas de ese numero son «abducidos» …no se sabe si por inteligencia extraterrestre o por un grupo de poder que ha permanecido desde el inicio de la civilacion humana: Los Koyanis…de los cuales Newton y el misterioso Tesla fueron parte…

  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *