Llamadas del 5512552800

Hoy recibí en una línea fija una llamada del 5512552800. La señorita dijo que llamaba de Movistar, de Atención de Clientes preferentes, y pidió hablar con el titular de la línea.  Debido a que no me dio el nombre de la persona con quien deseaba hablar, me inspiró desconfianza.

Luego luego hice una búsqueda en Internet y varios sitios decían que era un  número para fraudes o extorsión. Entonces vi mas conveniente preguntarles directamente a @MiMovistarMX  en su cuenta de Twitter.  Ellos me dijeron que efectivamente ese número,5512552800, sí es de Movistar y es de Atención a Clientes Preferentes.  Como podrán ver, no se usa ese número para fraudes o extorsiones como cuenta la gente.

Se los paso como dato, espero les sea de utilidad. Saludos!

 

7 comentarios en “Llamadas del 5512552800”

  1. A mí también me marcaron de ese número, pero no es movistar! La señora tenía acento centroamericano y además yo no tengo línea con ellos. Y de entrada pidiéndome datos personales? Yo le colgué.

    Esto ya llegó al nivel de acoso, ya que constantemente me hablan y hasta a las 11.30pm.

    1. @sistemascloud, así es, lo malo no es la desconfianza, si no las historias irreales que luego corren en torno a un número de algun call center. Saludos!

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.