Falso mensaje de WhatsApp

falso-mensaje-de-whatsapp

Hace unos días, la aplicación WhatsApp  se hizo mas segura; activó el cifrado de extremo a extremo para todos sus usuarios, y whatsapp  les está avisando a los usuarios de este cambio con un mensaje como el siguiente:

mesajes cifrados whatsapp




Con este mensaje, WhatsApp  informa a sus usuarios que ahora todos los mensajes, fotos y vídeos que envíes serán mas seguros, y que resultará mucho mas difícil a alguien que te robe esta información mientras sea enviada entre los usuarios, lo cual resulta en beneficio para sus millones de usuarios, no creen…?

AHORA EL MENSAJE FALSO EN WHATSAPP

Sin embargo, como reza el dicho, “a río revuelto, ganancia de pescadores”.  Y es que, como en ocasiones pasadas, ahora está llegando un mensaje falso a varios usuarios, con el contenido siguiente:

Falso mensaje de WhatsApp

Se les informa que últimamente ha estado llegando un mensaje en cada uno de tus contactos que dice: LAS LLAMADAS Y MENSAJES A ESTE CHAD AHORA ESTAN SEGUROS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO. TOCA PARA MAS INFORMACIÓN.  Si les llega este mensaje no le den aceptar o escanear código ya que hoy confirmaron que es una nueva organización que se encarga de saber lo que le envías a tus contactos, y gracias a esto ellos pueden saber tu ubicación, con quien estas y también saben todas tus conversaciones.En Cunduacan, Tabasco un joven fue secuestrado, ya que él recibió este mensaje y le dio ESCANEAR RED. Gracias a eso esta nueva organización supo cual era el lugar en el que él había quedado que iría, no te quedes con este mensaje y difundelo a todos tus contactos para que estén informados y sepan que no deben darle aceptar a este mensaje que ha estado llegando.

Porqué no debes reenviar este mensaje

Por favor no hagan caso a este mensaje falso, ni lo reenvíen a sus contactos, pues solo consiguen saturar la red de WhatsApp con mensajes falsos.

Así es que ya lo saben, evita enviar mensajes falsos a tus contactos, y no caigas en el pánico.  Si lo llegas a recibir, tan sencillo como eliminarlo.

Espero esta información te sea de utilidad, saludos cordiales!

Otros temas de interés

1 comentario en “Falso mensaje de WhatsApp

Deja un comentario