Envía mensajes gratis (SMS) a Telcel

3232 Si eres usuario de Telcel y deseas enviar mensajes (SMS) gratis a otros usuarios Telcel, tal vez te resulte interesante usar la página www.3232.com.mx. Desde este portal puedes mandar SMS sin necesidad de registrarte. El sitio ofrece tambien la posibilidad de hacer recargas para tu equipo.

La verdad es que no he mandado muchos SMS a través de este sitio ya que tengo mas contactos Movistar que Telcel. Para enviar a Movistar uso el de CxRex.com.

Checa el sitio bajo tu propia responsabilidad, y cualquier detalle nos comentas.

Espero les sea de utilidad.

Saludos.

Update: El servicio que ofrecía dicho sitio YA NO FUNCIONA, EL SITIO YA TAMPOCO EXISTE.

Update: YA NO ES GRATIS EL SERVICIOS DE SMS :-(

Anexo mas información sobre el sitio, ya que el giro de ellos ha cambiado.

¿Qué es *3232?

*3232 es un servicio para usuarios Telcel que te permite abonar tiempo aire a tu número amigo, desde tu teléfono con cargo a tu tarjeta de crédito* o débito**, la llamada es sin costo marcando *3232.

Para poder contar con este servicio las 24 horas del día y estés donde estés desde tu Telcel, sólo necesitas registrarte.

Recuerda, el servicio de *3232 por ahora está únicamente disponible en la región 9 (Distrito Federal y área metropolitana, Edo. de México, Morelos e Hidalgo).

27 comentarios en “Envía mensajes gratis (SMS) a Telcel”

    1. @carina

      La página ya no funciona, ya caducó, creo que no sirvió realmente, quebró en otras palabras.

      Gracias por tu comentario, saludos!

  1. Hola que tal.
    Pues aquí les traigo una nueva opción para mandar y regarcar tu celular totalmente Gratis. Funciona para varias compañías.
    Lo que tienes que hacer es registrar en una pagina que se llama http://www.red10.com en la cual podrás solo registrarte si tienes el código.
    Para que pruebes esta página mándame un correo wendyborbon@hotmail.com pidiéndome el código. Y con gusto te lo hare llegar.
    Un saludo

  2. tkm…pio0jita eres lo mejor ke me a pasado i no soy ipo…io el kariño ke te tengo es de vdd.io se ke no me krees pr kom kieres ke te lo demuestre,tu dime para ke beas ke si te kiero0 muxo i de vdd,no de mentiras eres mi piojita i no kiero perderte kreo ke emos pasado muxaz kozas juntaz i le vdd no me gustaria ke se borraran de un dia para otro tkm..adio0z

  3. NO MANCHES ESO DE DUPLICAR EL SALDO NI GRACIA, ESE SERVICIO ES PARA PASAR CREDITO A LA SUPUESTA CLAVE QUE ESTA PONIENDO, EN REALIDAD ES SALDO GRATIS PARA TI,

    QUE FRAUDE!!

  4. Milanesa, no es exactamente un fraude el sitio, la realidad es que el sitio cambió de giro, porque originalmente era para enviar sms gratis.

    Luego, para poder hacerlo tenías que registrarte.
    Mas tarde, cancela el envió de SMS y ahora solo es para hacer recargas.

    Saludos cordiales.

  5. pues yo abri la pag. y todo me parecio sencillo trate de enviar un msj y a la hora de enviar me salio una leyenda ke debo de registrarme solo pide nombre apellidos telefono de casa celular (como rekerido para registrar)y correo lo malo es ke como soy de tabasco con la inudacion el telefono lo cortaron y la verdad no lo hemos solicitado y no creo ke lo solicitemos de nuevo nos ha salido mejor el internet por cablecom por ke tenemos 2 servicios pagando uno asi ke ya me fregee pero intentenlo ustedes a lo emjor to mas adelante si pueda digo yooo saludos

  6. Federico:

    No es fraude, me imagino que es para validar datos de quien se registra. Ahora mismo, al registrarte ya NO pide cuenta bancaria, pero, tal como dice la nota, usa el sitio bajo tu propia responsabilidad.

    Si alguien se ha registrado y envía msms gratis, que pase el dato.

    Saludos.

  7. Pues lo probe y no puedo entrar ya que como dice tienes que estar registrado. Y tambien dice en el direccion del *3232 esto

    el servicio de *3232 por ahora está únicamente disponible en la región 9 (Distrito Federal y área metropolitana, Edo. de México, Morelos e Hidalgo).

    Asi que como noy estoy en esos lados, ni modos. Ahi le checan.

  8. Lamentablemente Israel, al parecer, ahora solo quienes se registren, y peor aun, pongan sus tarjeta de credito, podrà enviar SMS gratis.

    Creo que por tal razon no vale la pena ya.

    Gracias por tu comentario.

    Saludos.

  9. esto no funciona dice que debo estar registrado como usuariio para poder usar el servicio pero como me pide que sea usario registrado si no hay una parte de login in para ello como puedo accesar al servicio porque me dice que no puedo mandar mensajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.