Entrevista Loret de Mola a Andrés Manuel López Obrador

En este video, se queja López Obrador de que la televisora maximiza el problema de los comicios internos del partido; le cuestionan su autoridad moral para criticar corrupción e irregularidades.

Leer nota del universal.

9 comentarios en “Entrevista Loret de Mola a Andrés Manuel López Obrador”

  1. ¿Autoridad moral? ¿qué no es ratero?

    Desviación de recursos del DF, Uso de vehiculos oficiales, Uso de chalets y resorts en Baja California sur (gobernado por uno de sus chalanes) para sus escapadas amorosas, un hijo aviador, otro con carrazos. ¿cuánto hay que hacer para catalogarse como ratero?

  2. mrio luis rodriguez

    Procurando ser objetivos tengo unas preguntas que pueden responder quien es AMLO para bien o para mal¿cuándo , a quien y que a apoyado o reconocido AMLO que no venga de él, a caso a Cuahutemoc Cardenas,Ruth Zavaleta, a Jesus Ortega (moderados que no tienen cavida en la izquierda mexicana)?
    Cuando se ha querido sentar a lograr acuerdos?
    Los Jefes de estado deben imponer a toda costa sus deciciones y puntos de vista ante todo y ante todos o debe saber escuchar lo bueno y lo malo para poder ser autocritico y enmendar errores cuando los haya?
    AMLO TENIA GANADA LA PRESIDENCIA Y POR MUCHO Y POR NO ESCUCHAR A SUS ASESORES Y POR SOBERVIA EL MISMO SE AUTODESTRUYO, CREO QUE EN MEXICO FALTAN LIDERES DE IZQUIERDA PROGRESISTAS.

  3. Pues, a decir verdad, AMLO no es sino una persona en la lista de los menos confiables de México, si ahora se retracta de lo que dijo es porque no quedó como presidente…bueno según el es el «Legitimo Presidente»…(aunque eso es otra historia)… Los proyectos que tenia no son mas que los que el gobierno de la republica puede presentar…y digo que no son mas..porque aunque el gobierno ha hecho su trabajo (bien hasta donde ha podido), no ha sabido poner un punto final, calderon esta siendo muy ligero en las decisiones que toma, sin embargo no solo es culpa suya, obviamente nuestros diputados son quienes no le permiten mover las manos como deberia..(o como nos gustaria…un presidente mas decidido…creo que nos quedamos con la idea de los viejos PRIesidentesaurios..)

  4. Compatriotas, es triste ver como nosotros mismos nos destruimos y cómo las pasadas elecciones fueron marcadas por la publicidad.o díganme, ¿Cuando Andres Manuel López Obrador gobernaba el D.F. podían hablar así de él? Realmente fue el mismo quien se desprestigió… analícenlo, en mi idea de quedarme con lo mejor de cada persona (inclusive norberto R. que me cae mal) yo me quedo con la revolución de conciencia que AMLO propone y a la cual los invito.

  5. EL PEJE ES REPUÑAL IGUAL QUE YO, PERO EL ES PEDERO, NO TIENE SENTIMIENTO NACIONALISTA, ES UN INCONGRUENTE, NO TIENE PANTALONES PARA SOSTENER LO QUE EL MISMO ESCRIBIO, SU PLAN DE NACION NO ES CONGRUENTE, QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE QUE ES PRIVATIZACION, PRIVATIZACION: PROCESO MEDIANTE EL CUAL SE TRANSFIERE AL SECTOR PRIVADO, ACTIVOS DE PROPIEDAD DEL SECTOR PÚBLICO, Y AQUI SE QUIERE MODERNIZAR PARA LA EXPLORACION, NO VENDER LOS ACTIVOS

  6. renata rodriguez
    con todo respeto la que recibio la torta a todas luces eres tu por que ese comentario te hirio lo perredista que llevas dentro y lo mas seguro es que debes de ser lesbiana como todas y cada una de las perredista

  7. Renata Rodriguez

    CIUDADANA:

    De seguro tú no recibiste una de esas famosas tortas por eso crees que un político que fue regente de la ciudad más grande del mundo no es nada, como probablemente lo eres tú, se nota que se te antojo la torta y el chesco.

  8. QUE YA SUPERE LOPEZ OBRADOR QUE PERDIO!!!

    NO ES POSIBLE, Y SOBRE TODO QUE LOS MEDIOS LO SIGAN TOMANDO EN CUENTA, EL SEÑOR NO ES NADA EN LA POLITICA.

    Y CON PLANTONES NO HA LOGRADO NADA SOLO REPARTIR TORTAS Y REFRESCOS A SUS ACARREADOS.

  9. Loret de Mola como periodista su deber es establecerse en un punto neutral, es una persona intelectual y con excelente prestigio, sin embargo, no puede igualarse a una persona que fue jefe de gobierno de una de las ciudades más conflictivas del mundo, además dirigente de un partido político y candidato a la presidencia de nuestro país.
    En el video el entrevistador se iguala al entrevistado convirtiendo esto en un debate.
    Veo en Loret de Mola una falta de profesionalismo y deterioro de su imagen, pues expuso claramente su posición en cuanto a intereses políticos y eso no debe jamás de ser en un periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.