El Obama Movil

El auto de Obama

¿Sabias que mientras fue senador por Illinois, Barack Obama viajaba con un Chrysler 300C con más de 400 caballos y tras proclamarse candidato a la presidencia de EEUU, lo cambió por un Ford Escape híbrido más respetuoso con el medio ambiente…? Ahora, ya como el presidente de los Estados Unidos, estrenará una nueva limusina presidencial.

Algunos datos de interés: Los cristales son antibalas y las puertas miden 8 pulgadas de ancho.  Traducido al sistema métrico, eso nos da más de 20 cm de cobertura para el presidente. Con razón la prensa a dicho que esta limusina aguantaría el impacto de un asteroide.

¿Cómo la vez.. te gusta…?

Saludos.

1 comentario en “El Obama Movil”

  1. JAJAJAJA, MIENTRAS MILES DE PERSONAS CARECEN DE ALIMENTOS Y MUCHOS MAS RECURSOS DECIMOS ALIMENTOS POR DECIR LO MAS NECESARIO EL PRSIDENTE DE LOS E.U.A. GASTA EL DINERO DEL PAIS EN SU LIMUSINA BLINDADA,CON QUIEN SABE CUANTOS CABALLOS DE FUERZA EN «VISITAR» PAISES. MEJOR EN VEZ DE GASTAR TANTO DINERO EN LIMUSINAS EN VIAJES EN AVIONES PRIVADOS DEVERIA DE AYUDAR A LAS PERSONAS QUE MENOS TIENEN CUANDO ANDAN EN CAMPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.