El iPhone a 4 días de arribo en México … solo por Telcel

 iPhone 2.0

 A solo 4 días de que el iPhone arribe a México (11 de Julio gran lanzamiento), las tarifas del iPhone en Telcel restan  expectivas de tan esperada llegada. Aqui algunos datos tomados del Universal.

Telcel condicionará a los consumidores del iPhone 3G a un plan de 20 meses con un costo de mil 100 pesos, el cual incluye voz y datos.  También explicaron que el aparato podrá ser vendido en Amigo Kit a un precio aproximado a 8 mil pesos, aun cuando Steve Jobs, presidente de Apple, anunció que el handset se comercializaría en 299 dólares —el de 16GB—.

Lo interesante de esto es que el iPhone será exclusivo solo por 3 meses en Telcel, después de esto veremos si MoviStar es también proveedora de dicho equipo y servicio, e inclusive Iusacell u otros proveedores en México.

Por ahora, aceptaré el consejo de Carlos Ruiz, profesor de Estrategia del IPADE:

“Al principio, la gente pagará hasta 8 mil pesos por tener el iPhone, pero al poco tiempo éste bajará considerablemente, lo único que puedo recomendarles es que tengan paciencia para comprarlo”

Y tu… ¿piensas comprarte uno … ?

UPDATE: Según el sitio oficial de Telcel, los costos de los planes mensuales a 24 meses son desde $459.00 a $799.00.  Según el plan que elijas, el costo del equipo de 16 GB es de $4,689.00 a $2,159.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.