Derrotan las Chivas al América en el Clásico 200

Chivas derrota al América

Una vez mas las Chivas del Guadalajara derrotan a su acérrimo enemigo, las Águilas del América.  Solo vi el 2d0 tiempo, pero pude ver la superioridad de las chivas ante las Águilas.   Al final del partido, las chivas como que aflojaron el paso, oportunidad que aprovecharon las águilas, pero aún así retuvieron la victoria pues el tiempo ya no les alcanzó para el empate, por lo menos.

Con esta derrota, las Águilas se estancan en el sótano de la tabla general en el clásico 200.

¿Qué opinas de este partido…?

Ver nota en eluniversal.com.mx 

Saludos.

3 comentarios en “Derrotan las Chivas al América en el Clásico 200”

  1. Buenas, soy Diego de Argentina y queria contarles que en mi local, tengo un monton de recuerdos de los clientes y del equipo que la gente mas me manda es de las Chivas. Es mas, tengo el la mitad del mismo una bufanda de las Chivas, Si entran a la pagina la podran ver en alguna foto. http://www.suipachacenter.com.ar. Saludos a toda la gente de Mexico que siempre es un placer atenderlos porque son muy educados y simpaticos. Demas esta decir que me encanta ir a su pais de vacaciones . Hace unos meses estuve en Rivera Maya y ahora en poco tiempo vuelvo de nuevo. Saludos.

  2. Que Baile, Que Baile, Que Baile, Que BaileQue Baile, Que BaileQue Baile, Que BaileQue Baile, Que BaileQue Baile, Que BaileQue Baile, Que BaileQue Baile, Que BaileQue Baile, Que BaileQue Baile, Que Baile

    A y eso demuestra que las Aguilas no tienen esas «2 razones» que decia Ruben Omar Romano,

    JEJE

  3. Sin duda mi querido Osorio, hubo mucha galleta por parte de los Chivas al primero…en el segundo no apretaron tanto aunque bien merecido se tenia Cabañas anotar esos dos goles…esta siendo el alma de la fiesta donde se posa el aguila, es quien mas la mueve, (y eso que soy chiva), pero ni eso les bastó para detener a Santana, con esas magnificas entradas, sin lugar a dudas se llevó las palmas del encuentro…el jugador de oro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.