Correo fraudulento: Urgente! Realice el proceso de sincronización de su tarjeta Bancomer‏

Correo disque de Bancomer

El día de hoy me llegó un correo fraudulento, que disque es de Bancomer. La intención de este mail es obtener, a través de un engaño de actualizar tus datos, los claves de tu tarjeta para poder robarte.

Si les llega, elimínenlo sin piedad, que no les gane la curiosidad. 

A continuación el contenido del mensaje.

Lamentamos informarle que usted no a realizado el proceso de sincronizacion de su Tarjeta Bancomer por lo tanto y como medida de seguridad su Tarjeta Codigos Bancomer fue Deshabilitada para evitar futuros problemas con ella al momento de que usted desee realizar sus transacciones en linea.
Para rehabilitar sus tarjeta codigos por favor realice el proceso que se le pide.

Le rogamos que si usted usa este tipo de seguridad realice dicha sincronizacion de inmediato y de igual manera evitar que sus datos de acceso causen baja o deshabilitacion permanentes del nuestro sistema.

Esto le llevara solo un minuto de su tiempo Grupo Banco Bancomer Mexicano le ofrece una disculpa y le ruega atienda este comunicado.

Su tarjeta de claves digitales debe ser sincronizada y activada de acuerdo a su usuario de acceso.

Una vez emitido este correo electronico tendra un plazo de 24 horas para llevar acabo dicha accion de lo contrario y por medidas de seguridad su tarjeta de codigos sera descontinuada.

Luego terminado el proceso solicitado, presiona Continuar. A partir de aqui, podras seguir realizando sus transacciones de la manera acostumbrada.

De click en el enlace de abajo de Banca Por Internet Para Agilizar El Proceso

http:// www.Bancomer. com/ AccesoBancoEnLinea/

17 comentarios en “Correo fraudulento: Urgente! Realice el proceso de sincronización de su tarjeta Bancomer‏”

  1. No es que no sepa que no se hagan. Los putos del banco pendejo son ellos mismo los q hacen estos fraudes para chingarce a sus propios clientes mucha casualidad que solo les llegan estos mail a la gente que tiene cuenta con el banco azul BANCOMER

  2. Buenos días @daosorio:
    Efectivamente, me comuniqué en estos momentos con Bancomer vía electrónica para verificar, me dijeron lo mismo que usted… una duda, como en el caso de @diana, abrí el correo, pero me envió a una página que no se puede visualizar. Por tanto, tengo algún riesgo. o requiero hacer algún movimiento?
    Gracias de antemano y buen día.

    1. @George, al abrir la página puede que no pase nada, o la página ya fue dada de baja, el peligro es cuando introduces tus datos, ya que estos son robados y usados para sacar los fondos de tu cuenta. Lo mejor es no dar clic en ningún enlace y borrar las cookies y temporales de tu pc para que no quede nada alojado.
      Saludos cordiales!

  3. Y como saben que tienes cuenta en ese banco? tengo 3 difernetes correos y me llego este correo fraudulento al correo que di de alta en bancomer a los otros no. Como consiguen las listas de correo directamente de bancomer

    1. @Hego, mandan los correos de manera aleatoria, ellos NO saben si tienes cuenta en Bancomer, en muchas ocasiones compran bases de datos de mails para darles ese mal uso. Recuerda NO caer en la trampa. Saludos!

    1. @cyndisky

      ignora esos mensajes, borralos sin piedad, ya que es fraude. De hacer lo que ellos te piden, dile adiós a tu dinero! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.