Chrysler Cirrus Sedán 2007

Cirrus 2007

Como habíamos comentado previamente en este Blog, el Chrysler Sebring para Europa sería el Cirrus Sedán 2007 en México. Al llegar a México llega siendo un auto muy bonito, con varios acccesorios interesantes, tales como retrovisores exteriores con calefacción, portavasos con la opción de enfriar/calentar la bebida, monitoreo de la presión de las llantas, entre otros accesorios.

El precio para la versión básica es de $219,000.00 MX. Creo que la adquisición de este vehículo vale la pena.

3 comentarios en “Chrysler Cirrus Sedán 2007”

  1. acabo de comprar uno seminuevo en agencia con 12,000 kms. 4 cilindros y la verdad es que lo recomiendo, en la carretera el manejo es muy tranquilo y mas con la velocidad de crucero, el aire acondicionado esta tremendo, el motor responde muy bien aun en pendientes y al rebasar despega muy bien no le pide nada a cualquier seis cilindros, no te cansas de ver el tablero simple pero muy elegante y sobre todo en la noche con el tablero encendido, los asientos de atras estan muy muy espaciosos y de afuera que te puedo decir se ve tremendisimo, entre elegante pero a la vez sport, con los rines y las llantas que son grandes pero perfectas se ve imponente y de la parte trasera increible porque apesar de que la cajuela se ve pequeña al momento de abrirla esta grandisima deveras te sorprende, el frenado es seguro y perfecto y creeme ya lo he probado, imaginate si el que tengo para mi valio la pena comprarlo no quiero ni imaginarme el seis cilindros equipado pero mi consejo es compratelo

  2. Si.El equipado de 289 es muy bonito,el basico de 214 trae poco equipo pero lo que interesa es la maquina fusion y el gran corte en estilo,quisiera saber como se comporta despues del año,fallas comunes etc.Comentarios bienvenidos,yo estoy por comprar uno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.