Calderón es el Presidente de México ¡punto!

Godoy

«Es evidente que se estaría mal de sus facultades mentales para no aceptar que Calderón es el Presidente de México ¡punto!», dijo Godoy ante estudiantes de la Universidad La Salle de Morelia, Michoacán, de acuerdo con la nota de Rodolfo Montes, reportero de Milenio.

Leonel Godoy, candidato de la alianza PRD-PT-PAS-Convergencia a la gubernatura de Michoacán y ex colaborador de López Obrador en el gobierno del Distrito Federal, como secretario de Seguridad Pública.

1 comentario en “Calderón es el Presidente de México ¡punto!”

  1. Roxana Rodriguez Becerra

    hola bns tardes;yo soy del estado de jalisco y no he encontrado alguna otra manera de poder comunicarme con usted. ya que tengo 3 años sin trabajo tengo la lic.en educación fisica y realmente me la vivo muy mal,ya realice exam.de oposición,realice solicitudes al sindicato estatal y federal de hecho un tiempo ni salia de ahi. hoy como en otras ocaciones ya me encuentro desesperada y realmente no me he ido a ls estados unidos porque yo amo a mi pais a mi gente y a todos esos niños y jovenes que creo puedn aprender de mi,con todo respeto pido a usted considere mi situación tal ves mi comentario no es de politica pero mi realidad como a muchos mas colegas es eta. discuplpe usted. y ojala me pudiera orientar kn quien mas dirigirme para resolver mi situación que me tiene muy angustiada. tmb puedo pensar que quiza esto ni lo va a leer con tanto trabajo que ha de tener pero esa personita que lo esta viendo ó desde que lo empezo a hacer lo pudo eliminar,pues le agradeceria que considerara mi comentario. muchas gracias y esperando este gozando de una muy buena y favorable salud me despido de usted. Roxana Rodriguez Becerra ahualulco de mercado jalisco, codigo postal 46730 tel cel 3312657767 !!GRACIAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.