Programa para calcular tu RFC y tu CURP

Calcular CURP y RFC

Si ya has registrado previamente tu CURP pero no recuerdas cuál es, o necesitas saber cual es tu RFC, puedes descargar un programa para calcular tu RFC y CURP, dando clic aquí.  El programa no es 100% exacto, podría tener algunos inciertos, pero de todas las consultas que yo he hecho, no me ha fallado, es confiable y bastante certero.

El programa viene en formato .zip, por lo que requerirás de un programa para descomprimirlo. Puedes usar 7-zip, es gratis y puedes descargarlo desde aquí.  Una vez descargado, lo descomprimes, y en la carpeta donde descomprimiste el .zip verás el archivo RFC_CURP.exe, solo le das doble clic y listo!  Ya puedes hacer las consultas que necesites.

Una vez que tengas cual es tu CURP, podrás buscarla e imprimirla dando  clic acá. De igual manera, una vez que obtengas cual es tu RFC, podrás darle el uso que sea necesario.

Espero les sea de utilidad.  Cualquier duda que tengan, estamos para servirles.

Saludos cordiales!

Otros temas de interés

56 comentarios en “Programa para calcular tu RFC y tu CURP”

  1. Gracias por la información…

    He visto que aquí puedes orientarte.
    Yo al final he visitado esta página que te da la CURP online gratis, por si interesa complementar esta consulta.

    https://consultarmicurp.mx

    Da los dígitos con los datos del solicitante y sirve también para hacer trámites como pedir préstamos estatales, becas educativas o como en mi caso, porque me había perdido la documentación.

    Un saludo.

Deja un comentario