Busca tu CURP en Internet

Desde la página gob.mx/curp  puedes buscar tu CURP.  Si ya la has tramitado previamente, entonces podrás encontrarla, en caso contrario te mostrará el mensaje de que no estás en la base de datos, y tendrás que tramitarla en una dependencia del Gobierno.

¿Como busco mi CURP?

El buscador tiene dos opciones , y son las siguientes:

1.- Clave Única de Registro de Población (CURP)

Usa esta opción si ya conoces tu CURP. Luego de lo cual das clic en el botón inferior izquierdo que dice: No soy un robot, y finalmente le das Buscar.

2.- Datos personales

Usa esta pestaña si no te sabes tu CURP.  Solo tienes que rellenar todos los datos que te pide, dar clic en el botón No soy un robot, y finalmente en Buscar.

Una vez que le das Buscar en cualquiera de las dos opciones y si tus datos son correctos te indicará los resultados, mostrando los Datos del solicitante y Datos del documento probatorio.

Ahora solo resta darle clic al botón ‘Descargar PDF’ para que guardes una copia de tu CURP en tu PC para cualquier uso futuro.

Si llegara a necesitar ayuda para buscar su CURP, con gusto lo haremos, solo tiene que enviarnos sus datos a través del buzón de contacto.

Esperamos esta página le sea de utilidad. Ante cualquier duda no olvide dejarnos sus comentarios.

Saludos cordiales!

338 comentarios en “Busca tu CURP en Internet”

    • Hola Erick,
      al parecer hay problemas en el sistema de la CURP. A veces la baja y no se abre, o a veces definitivamente no la descarga.
      Esperamos arreglen el problema pronto.
      Saludos cordiales.

  1. hola buenas noches daosorio
    tengo un problema con el curp de mi mama me dicen que no esta registrada pero
    yo tengo su acta de nacimiento y nacio el 30 de octubre de 1937 en Jerecuaro Gto.
    y se llama Raquel Martínez Vega.

Deja un comentario