Busca tu CURP en Internet

Desde esta página puedes buscar tu CURP. Si ya la has tramitado previamente, entonces podrás encontrarla, en caso contrario te mostrará el mensaje de que no estás en la base de datos, y tendrás que tramitarla en una dependencia del Gobierno.

¿Como busco mi CURP?

El buscador tiene dos opciones , y son las siguientes:

  1. El ciudadano conoce su CURP:  Use esta opción si ya conoce su CURP, solo escriba el código que allí se indica (cambia cada vez que hace alguna búsqueda, nunca es el mismo) y escriba su CURP y le da clic al botón Buscar.
  2. Ingrese los datos para buscar su CURP: Use esta opción si ya tiene su CURP pero no la recuerda.  O bien, puede que desee verificar si ya cuenta con una CURP, pero no está seguro de ello. (Algunas dependencias dan de alta nuestra CURP sin que nosotros a veces nos enteremos, ejemplo; SAT, IMSS, Seguro popular, etc.). Al usar esta opción deberá proporcionar toda la información que le piden; nombre, apellidos, fecha de nacimiento, entre otros que allí se indica.  Luego de lo cual le da clic al botón Buscar.

Si llegara a necesitar ayuda para buscar su CURP, con gusto lo haremos, solo tiene que enviarnos sus datos a través del buzón de contacto.

 


Esperamos esta página le sea de utilidad. Ante cualquier duda no olvide dejarnos sus comentarios.

Saludos cordiales!

327 comentarios en “Busca tu CURP en Internet

  1. Buenas tardes tengo una duda hace unos días registre a mi bebé para darlo de alta en el IMSS pero su CURP aún no aparece en el sistema y me urge darlo de alta porque pronto tendrá cita que hago. Llevo la constancia de no registro o que hago porque me urge

    • Hola Angélica,
      Lleva la constancia de “No Existencia” para poder hacer el trámite.
      Si tienes alguna otra duda, quedo a tus órdenes, gracias por tu visita.

    • Hola Alejandro,
      ya no es posible sacar la CURP a color, el formato que ahora se maneja es el oficial en blanco y negro, el otro ha sido descontinuado.
      El nuevo formato es válido en todo el país.
      Saludos cordiales!

    • Hola Jorge,
      qué te dicen en el módulo de la CURP donde te están haciendo la corrección…?
      Si gustas, puedes llamar al teléfono 01 800 911 11 11, que es para la atención de clientes.

      Quedo a tus órdenes, saludos cordiales y gracias por tu visita!

  2. Buena tarde DAOSORIO.

    Tengo un problema con el CURP de mi hija, al momento del registro me dieron una hoja donde viene su CURP sin embargo al momento de revisarlo me dice que no se encuentra en la Base de datos ahi que se realiza?

    • Hola Ismael,
      Si gustas, mándame por favor la CURP que tienes, para buscarla. En caso de que no esté, te mandaría las direcciones de los módulos de la CURP, igual me dices de dónde eres para enviarte las que te queden mas cerca.
      Quedo a tus órdenes y gracias por tu visita y comentario.

    • Hola María,
      Deberías acudir a un módulo de la CURP para poder cancelar las que no necesites.
      De qué parte del país eres, para enviarte las direcciones.
      Gracias por tu visita, saludos cordiales!

Deja un comentario