Muere Carlos Monsiváis

Carlos

Carlos Monsiváis falleció alrededor de las 14:00 horas de hoy, a los 72 años, confirmaron amigos del escritor.

El dramaturgo había sido internado hace dos meses en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’, por problemas respiratorios.

Lee la nota completa en eluniversal.com.mx

One Comment to “Muere Carlos Monsiváis”

  1. Adriana Lanza R. 21 junio 2010 at 1:08 PM #

    El Sr. Carlos “Monsí” Monsiváis, genial dramaturgo (nunca ví ninguna de sus obras), periodísta (nunca lo saludé por no tener yo dinero), “escritor”, Sobreviviente del 2 de octubre (su padre ese día le ordenó que no fuera, al igual que la madre de Elena Poniatowska, y él obedeció olvidando sus principios de “rebeldía”), “Caza Retratos” con VIP, “piochón”, ventajista, mál actor, Goser e inquisidor de escritores que no fueran de su agrado (los no famosos), muere en algún hospital de nutrición, sin que esa sea la causa anunciada de su fallecimiento y la anuncian sus “amigos” en lugar del médico de cabecera.
    “¡No hay porque llorar por la leche derramada!” (Y más esta mala leche que dejó este rastrojo de la generación inexistente).

    Y como diría Alfred N. Bauer:”¡Y a pesar de llevar tres días léjos de aquí, aun sigue muerto!”

    R.I.P. (Recien Incantín Pancle) a alguien que no hizo nada por la cultura (más que metérsela por detraz).


Leave a Reply